La inversión del verano

Sara Carbonero tiene el vestido ‘made in Spain’ que te va a enamorar

Sara Carbonero apuesta por el diseño español / Gtres
Sara Carbonero apuesta por el diseño español / Gtres

Pensar en verano es la consecuencia directa de imaginarse con vestidos fresquitos, agradables al tacto y con mucho color. Tejidos ligeros, altas dosis de flores y rayas, tirantes o manga francesa, largo mini o ‘midi’, vuelo y alguna que otra abertura, son las características que definen a la prenda estrella de esta temporada. Cada año una nueva estética o un giro en el estilismo, pero siempre un vestido fluido que sirve tanto para ir al trabajo como para una cena con amigas. Aliados femeninos y objetos estrella del fondo de armario, no solo convencen a aquellas que, desesperadas, buscan un ‘salvavidas’ que meter en su maleta de vacaciones, sino a ‘celebs’ expertas en moda, que invierten en ellos como si fueran coleccionables. Una idea a la que se ha sumado Sara Carbonero con el diseño que promete ser un ‘top ventas’.

En concreto, se trata de un modelo negro con diferentes estampados florales en varios colores, que la presentadora lucía en algunas fotografías publicadas en Instagram de su campaña para la línea de joyería que ella misma ha diseñado. Una manga transparente de farol, un tejido vaporoso y su espíritu ‘retro’ hacen el resto. La creación, llamada Scotts Dress, es obra de la firma Masscob, que rescata la esencia de todas las pequeñas marcas francesas que recogen los ‘looks’ bohemios de la Costa azul para crear conjuntos al más puro estilo mediterráneo. La buena noticia para quienes no puedan resistir la tentación de hacerse con esta inversión segura es que está rebajada, ha pasado de 486€ a 292€.

Vestido floral en tonos oscuros de Masscob / Masscob

Vestido floral en tonos oscuros de Masscob / Masscob

La marca, nacida en La Coruña en 2003, destaca por su filosofía romántica, cálida e inspiradora consecuencia de un ‘saber hacer’ estudiadamente sencillo y de aspecto ‘vintage’. Con este mensaje han conquistado el corazón de la toledana, que ha apostado por ellos en otras dos ocasiones: durante el Mundial de Rusia, que escogió una falda roja, y en la presentación de sus joyas para Agatha Paris el pasado mes de noviembre, cuando prefirió un diseño de terciopelo.

De hecho, no es nuevo que la periodista elija opciones ‘made in Spain’ para uno de los numerosos eventos que se le presentan; sus elecciones estéticas suelen estar alejadas de las firmas del ‘mass market’. Volcada en su proyecto Slow Love, impregna a cada una de las piezas informales que componen sus colecciones, de su estilo cómodo y ‘casual’ para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias